Actual

Reportan a supuesto primer muerto por coronavirus en México

coronavirus en el mundo.jpg

El día de hoy supuestamente se reportó el primer fallecido por coronavirus, se trata de un hombre de 41 años de edad, no tenía antecedentes de haber viajado a algún lugar donde se registra el virus. El paciente se encontraba internado en el instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). 

Sin embargo, la noticia aún no ha sido confirmada por el Gobierno de la Ciudad de México, mañana se espera que se confirme o descarte la muerte del paciente.

En entrevista para Milenio, la esposa del hombre de 41 años de edad confirmó la muerte del primer paciente con coronavirus, la mujer mencionó que hace un par de semanas acudieron a un concierto en el Palacio de los Deportes, por lo que días después el fallecido presentó síntomas. 

También señaló que su esposo presentaba una enfermedad crónica, se reportó con neumonía, menciona que así se lo dijo el gobierno.

Asimismo, se reporta a otro nombre igualmente de sexo masculino de 41 años que se encuentra en terapia intensiva, tampoco presenta antecedentes de viaje, sin embargo, un dato relevante es que estuvo en el Festival Vive Latino. 

La Secretaría de Salud informó que los casos positivos de coronavirus ascendió a 118, mientras que los sospechosos son 314, asimismo se han descartado 787.

secretaria de salud2.jpg

México tiene 118 casos positivos de coronavirus

Artículo anterior
coronavirus en el mundo dos.jpg

Salud confirma primer muerto por Covid-19 en CDMX

Siguiente Artículo