Actual

Reportan asesinato del 'Chino Ántrax' en Sinaloa

Chino Antrax 2.jpg

Presuntamente José Rodrigo Aréchiga Gamboa, exjefe de seguridad del Cártel de Sinaloa, fue encontrado muerto la mañana del sábado en Culiacán, Sinaloa. 

De acuerdo con autoridades de Estados Unidos, el también conocido como el Chino Ántrax, se habría fugado de una vivienda de San Diego, California, pagaba una condena en prisión domiciliaria. 

De acuerdo con 'La Jornada', el Chino Ántrax fue encontrado muerto en la parte trasera de una camioneta BMW X5 color negro, la cual fue abandonada en un camino de terracería cerca del poblado de Ayuné, Culiacán. 

Además, en el lugar se encontraron los cuerpos de su hermana, Ada Jimena y la pareja sentimental de Juan "N", hermano del diputado local Ocadio García. 

Por la mañana del sábado se había dicho que se había encontrado el cuerpo de una mujer, la hermana del Chino Ántrax, sin embargo, por la noche se dio a conocer que también estaba el cuerpo de José Rodrigo Aréchiga, de acuerdo con La Jornada, la Fiscalía General de la República y el Estado aún no han dado una información oficial sobre estos hechos. 

Testigos indican que los tres se encontraban en un domicilio ubicado en Baltazar de Obregón y la avenida Abelardo en la colonia Guadalupe Victoria, cuando hombre armados arribó al lugar, posteriormente, aparecieron los cuerpos de las tres personas en el camino antes mencionado. 

El Chino Ántrax fue detenido en enero de 2014 en Ámsterdam, fue extraditado en julio de ese año a Estados Unidos, el 3 de marzo de 2020 se le otorgó detención domiciliaria, donde escapó el pasado 6 de mayo.

6208F575-975E-4D59-B69A-E66AD73FB48D.jpeg

Paramédicos de la Benito Juárez se hospedarán en Hotel Pirámides

Artículo anterior
princesa de Tláhuac.jpg

Detienen a la hija de "El Ojos", "La Princesa de Tláhuac"

Siguiente Artículo