Actual

Reportan cuatro casos de coronavirus en México

coronavirus imss.jpg

En México ya se reportan cuatro casos de coronavirus, así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Por su parte el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que en Guanajuato tiene a otros cuatro pacientes aislados por posibilidad de estaR infectados

Donald Trump mencionó tras los casos de coronavirus en nuestro país pondrá restricciones en la entrada de la frontera con México, para evitar que el virus avance.

En Coahuila el gobernador Miguel Ángel Riquelme informó esta mañana que le confirmaron otro caso de coronavirus en Torreón, el paciente se encuentra aislado.

A través de las redes sociales la SRE reafirmó el compromiso de cooperar con las autoridades de Estados Unidos para salvaguardar la salud de la población de ambos países.

"Hasta el día de hoy se tienen registrados cuatro casos de COVID-19 en nuestro país y 22 en EE.UU., según cifras del día de hoy anunciadas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades", informó la SRE.

En México se registró el primer caso de coronavirus en la Ciudad de México, un hombre de 35 años que estuvo en Italia.

El segundo fue un hombre de 41 años originario de Hidalgo que de igual manera llegó de ese país E l tercer caso se trata de un hombre de 59 años en la Ciudad de México, mientras que el cuarto caso es una mujer de 20 años que fue a Europa y el 25 de febrero regresó a México

WhatsApp Image 2020-02-29 at 5.40.10 PM.jpeg

Fiscalía Puebla detiene al principal líder de narcomenudeo

Artículo anterior
Luis Alfonso Mendoza actor doblaje

Asesinan a actor de doblaje en la CDMX

Siguiente Artículo