Actual

Reportan motín en Penal de Cuautitlán

penla_cuautitlan1.jpg

Reportan motín en Penal de Cuautitlán

Internos del penal de Cuautitlán en el Estado de México se amotinaron la noche de este martes, debido a que reportan falta de atención los casos de Covid-19, además en el exterior se generó una riña entre familiares de los presos y elementos de la Policía Antimotines.  

En un video publicado en las redes sociales se percibe como entre gritos y empujones la Policía Municipal pide a los familiares que se tranquilicen, ya que pretendían ingresar al penal para conocer la situación de sus familiares, tras que hace unos días se reportaron cuatro casos positivos de coronavirus y 19 sospechosos dentro de las instalaciones.  

El lunes pasado, las autoridades del Centro Penitenciario trasladaron a 23 reos al penal Norte-Neza, el cual fue habilitado para atender a los casos de Covid-19. Asimismo, 78 internas fueron enviadas al penal de Neza-Sur como una medida preventiva para evitar contagios.  

Elementos de la Guardia Nacional y Equipo de Tarea de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardar a familiares en el exterior. 

ignacio pichardo1.jpg

Muere Ignacio Pichardo, exgobernador del Estado de México

Artículo anterior
rocio economia.jpg

Rocío Nahle detalla acuerdo entre México y OPEP+

Siguiente Artículo