Actual

Representan a personajes históricos con cubrebocas

cubrebocas rev.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana en la explanada del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. 


Como lo había adelantado en la mañanera, se entregaron insignias por ascenso a integrantes de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Marina; además, se otorgó la conmemoración ‘Miguel Hidalgo’ grado Cruz, a médicos que enfrentan la pandemia por Covid-19. 


El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, envió un mensaje en el que destacó la lealtad de las Fuerzas Armadas con el Ejecutivo Federal y descartó que busquen protagonismo.


“Es evidente que no anhelamos ningún poder porque nuestra razón de ser está alejada de pretensiones políticas o de otro tipo; es evidente que no anhelamos ningún poder porque el poder supremo de la Federación se divide en Legislativo, Ejecutivo y Judicial perfectamente definidos en nuestra Carta Magna”, dijo. 


Durante la representación de la Revolución Mexicana, destacó que todos los involucrados utilizaron cubrebocas debido a la pandemia por Covid-19, además, los utilizaron para personificar a personajes históricos, como Francisco I. Madero y Francisco Villa. 


Esto a diferencia del presidente López Obrador, su esposa, Beatriz Gutiérrez y el titular de la Defensa Nacional, quienes durante la ceremonia nunca utilizaron cubrebocas. 


Aquí pueden ver la ceremonia por el 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

WhatsApp Image 2020-11-19 at 7.27.46 PM.jpg

Se invierten 299 mdp en obras y acciones para Pénjamo: Gobernador

Artículo anterior
Cae meteorito.jpg

Captan caída de meteorito entre Tamaulipas y Texas

Siguiente Artículo