Actual

Video: Rescatan a marinos secuestrados por hija de 'El Mencho'

EncuentranmarinossecuestradosJaliscoELMENCHO.jpg

La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer que los elementos navales desaparecidos desde el 15 de noviembre en Zapopan, Jalisco, fueron encontrados por la Policía Municipal en Puerto Vallarta.

De acuerdo con 'Reporte Índigo', funcionarios de la Semar señalan que el secuestro de los dos marinos fue ordenado por la hija de Nemesio Oseguera ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto luego de que Rosalinda González Valencia, esposa del capo, fuera detenida.

Laicha Michelle Oseguera González y su novio Christian Fernando Gutiérrez Ochoa son señalados por ser probables responsables de privar de su libertad a los uniformados, los cuales se encontraban atados al momento de ser localizados, el elemento masculino presentaba algunos golpes mientras que la femenina estaba intacta.

La Secretaría también destacó que desde la desaparición de los elementos se realizaron trabajos de inteligencia por parte de la Institución y se brindó en todo momento apoyo a los familiares. La búsqueda y localización del personal naval se realizó en coordinación con la Comisión Nacional Antisecuestro, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de Defensa Nacional, Fiscalía General de la República, Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, por lo que reportan que se encuentran en buen estado de salud.

caenpiedrassegundopisoPeriféricosheinbaumresponde.jpg

Caen piedras del segundo piso de Periférico y Sheinbaum responde

Artículo anterior
Adulto Jalisco -419E-4D59-91DE-CCDB485B32FD.jpeg

¡Indignante! Jóvenes golpean a adulto mayor, lo publican en redes

Siguiente Artículo