Actual

Rescatan los cuerpos del accidente aéreo en el que viajaba Kobe

cuerpos kobe.jpg

La oficina de medicina forense de Calabasas, Los Ángeles, informó que la mañana de este martes se iniciaron labores para poder recuperar los cuerpos del accidente aéreo en el que perdió la vida Kobe Bryant, su hija Gianna y siete acompañantes más.


Debido a que el helicóptero se impactó en una zona muy intrincada, el domingo pasado solo se pudieron recuperar tres de los cadáveres, sin embargo, no habían podido ser identificados, por lo que el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva pidió paciencia. 

“Estamos esperando a que medicina forense termine su trabajo de identificación, están ocupados recuperando los restos en este momento, es una tarea muy difícil y va a tomar tiempo, así que sean pacientes”.

“Actualmente, los investigadores están trabajando activamente en la identificación de los fallecidos. Además, se están realizando exámenes corporales”, indicó la dependencia. 




La tarde del domingo se dio a conocer la trágica noticia en la que Kobe y sus acompañantes habían perdido la vida tras el impacto del helicóptero en el que viajaban desde Orange hasta la academia Mamba en Thousand Oaks. 


View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Dan a conocer la identidad de las personas que viajaban con Kobe

Horas después de que se diera a conocer el accidente en el que viajaba la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, se reveló la identidad de las personas que viajaban con él y perdieron la vida tras el impacto del helicóptero. 

Una de los primeros nombres que salió a la luz fue el de su hija, Gianna de 13 años que mostraba su pasión por el basquetbol.


La familia Bryant viajaba con siete personas más: John Altobelli de 56 años, su esposa, Keri y su hija Alyssa, de 13 años. 

Chistina Mauser, entrenadora de basquetbol; Payton Chester y su madre Sarah Chester. 

El único miembro de la tripulación era el piloto de 50 años, Ara Zobayan de 50 años. 

Tren-Maya-iniciara-en-abril.jpg

Comunidades indígenas obtienen suspensión contra Tren Maya

Artículo anterior
incendios-en-australia.jpg

Estudian influencia de cambio climático en incendios de Australia

Siguiente Artículo