Actual

Restaurante cierra y agradece a clientes con emotivo mensaje

restaurante-cierra-agradece-a-clientes.jpeg

Debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus un restaurante en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, no pudo seguir operando y con un emotivo mensaje se despidió de sus clientes y colaboradores. 

“Después de tantos años y momentos de satisfacción hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra sucursal de Condesa. No queremos dejar de agradecer a nuestra hermosa familia de clientes y colaboradores que nos acompañaron y formaron parte de este gran lugar”, se puede leer en una manta colgada afuera del establecimiento. 

La pandemia de Covid-19 ha dejado un gran impacto económico para las familias mexicanas, por lo que cada vez es más común encontrar lonas de “Se renta” o donde indican el cierre de negocios, debido a la contingencia los comerciantes han tenido que cerrar por las bajas o falta de ventas.

La Ciudad de México se encuentra en Transición Gradual y Ordenada hacia el semáforo naranja, donde se podrán reabrir los restaurantes en un aforo del 30 por ciento, asimismo, tiendas departamentales y centros comerciales.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que en caso de no disminuir el número de hospitalizados, el cambio de semáforo se postergará hasta el 29 de junio.

bebecovid.jpg

Se atendió el nacimiento de un bebé por videollamada

Artículo anterior
amlo carlos monsivais.jpg

AMLO conmemora 10 aniversario luctuoso de Carlos Monsiváis

Siguiente Artículo