Actual

Revelan fotografías de la exclusiva cena en la Casa Blanca

cena casa blanca.jpg

El día de ayer por la noche durante la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, su homólogo Donald Trump ofreció una exclusiva cena en la que acudieron 11 distinguidos empresarios de cada nación. 


Por medio de su cuenta de Twitter, la CEO de Financiera Sustentable, Patricia Armendáriz, invitada a este importante evento, documentó gran parte de los momentos que se vivieron dentro de la Casa Blanca a través de su cuenta personal.


Destacó algunas de las frases que ofrecieron los mandatarios durante sus discursos, por parte del presidente mexicano que expuso: “Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México”.


Mientras que Trump dijo: “Su presidente López Obrador es el mejor presidente que han tenido, Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”.




Compartió fotografías de algunos de los empresarios mexicanos como el ingeniero Carlos Slim que destacó la importancia del T-MEC; Carlos Bremer, presidente Value Grupo Financiero; Ricardo Salinas, Grupo Salinas; y Olegario Vázquez Aldir, Grupo Empresarial Ángeles.

"Los menús pintados a mano con las dos banderas", describió. 

"Hablando en la cena Trump-Lopez Obrador sobre la importancia de la integración de las #pymes al #TMEC"

Y no podía faltar la foto de 'los tiburones' (por el programa de televisión) junto al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

guarderias del imss mexico.jpg

Guarderías del IMSS reabren a partir del 20 de julio

Artículo anterior
amlo de regreso.jpg

Vamos de regreso a nuestro querido México: López Obrador

Siguiente Artículo