Actual

Revelan fuertes imágenes del desplome del helicóptero de Kobe

kobe y su helicoptero.jpg

Luego del trágico accidente en el que perdiera la vida Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas, siguen dándose a conocer más detalles de la lamentable noticia.

Salió a la luz la conversación entre la torre de control del aeropuerto de Burbank y Ara Zobayan, piloto del helicóptero. En el audio se escucha como Zobayan recibe órdenes de que siga un plan de ruta por el aterrizaje de un jet y posteriormente, por las condiciones climáticas, hecho que haría que el piloto optara por dar vueltas cerca de la terminal aérea manteniendo la comunicación con el aeropuerto de Van Nuys; no obstante, al paso de 10 minutos no logró aterrizar y comenzaron a localizarlo con varios mensajes: “Helicóptero 72EX, está volando muy bajo para poder hacer un seguimiento del vuelo ahora mismo”, pero la respuesta del helicóptero nunca llegó.



De acuerdo a diversos medios, el helicóptero viajaba a 250 km/h y los datos de monitorización del vuelo manifestaron que el piloto realizó al menos seis veces una trayectoria circular a baja altitud, antes de su trágico final.



Finalmente, trascendió que el piloto si tenía permiso para volar en la neblina, a pesar de las especulaciones que indican que Ara Zobayan actuó de manera irresponsable al no prever esta situación.

quadri-22.jpg

Sólo deberían votar quienes pagamos impuestos: Gabriel Quadri

Artículo anterior
justin-trudeau-canada-tmec.jpg

Canadá comienza con la ratificación del T-MEC

Siguiente Artículo