Actual

Revelan la identidad de los padres del tirador de Torreón

padres-del-niño-de-torreón.jpg

Luego del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, reveló que el autor de este, un estudiante de sexto grado de primaria, vivía con sus abuelos, José Ángel ‘N’ -quien se encuentra preso- y Rebeca Jiménez.

Revelan la identidad de los padres del tirador de Torreón

Diferentes versiones circularon sobre el paradero de sus padres, pero se confirmó que la madre está muerta y su padre fue encarcelado en los Estados Unidos por cargos de narcotráfico, aunque dejado en libertad.

Hasta ayer, se desconocía la identidad de los padres del niño de 11 años, quien vivía en un entorno familia muy complejo -de acuerdo con la autoridades-. Las fotografías de los adultos fueron presentadas por Ciro Gómez Leyva durante su noticiero.

José Ángel Ramos y Yezmine Natali Betts, son los padres del menor que asesinó a su maestra, disparó contra sus compañeros y después se suicidó en el Colegio Cervantes de Torreón, el pasado viernes, informó Imagen Noticias.

Dan prisión al abuelo de niño de Torreón

Una juez dictó la prisión preventiva a José Ángel "N", de 58 años, abuelo del menor que disparó a su maestra y compañeros en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, y después se suicidó.

En la primera audiencia en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Penal, también se determinó que el próximo domingo continuará la audiencia en la que podrán vincularlo a proceso por el delito de homicidio por omisión.

Cerca de las 14 horas, en la sala número siete del Centro de Justicia Penal de Torreón, al imputado se le inició el trámite al ser señalado por la Fiscalía por su probable responsabilidad en el delito de homicidio por comisión de omisión.

Los elementos los basa la dependencia estatal por ser el probable propietario de las armas calibre 22 y 40, aparentemente usadas por su nieto, de 11 años al disparar a maestros y alumnos del Colegio Cervantes campus Bosque.

La audiencia fue llevada por la juez de control, María Luisa, quien respondió afirmativamente ante la solicitud de duplicidad de término del Ministerio Público y la defensa para realizar la vinculación a proceso, y que determinó el plazo máximo de 144 horas.

 tiroteo-en-torreón-pistolas-del-abuelo-del-tirador.jpg

luisa-maria-alcalde-en-conferencia-de-prensa.jpg

Detectan mil 200 empresas que violan la ley mediante outsoursing

Artículo anterior
tiroteo-en-torreón-pistolas-del-abuelo-del-tirador.jpg

Tiroteo en Torreón destapa red de lavado de dinero, según la UIF

Siguiente Artículo