Actual

Ricardo Anaya pide solidaridad ante pandemia de coronavirus

Screenshot_20200322-145901_YouTube.jpg

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional,  reapareció a través de las redes sociales para exhortar a la población  a solidarizarse ante la pandemia del coronavirus, asimismo, hizo un llamado a los políticos para que eviten los pleitos con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A través de su cuenta de Twitter,  Anaya compartió un video, el cual fue grabado desde su casa en Querétaro, señalando que el coronavirus es más fuerte de lo que parece, tanto en lo económico como en la salud, por lo que la gente debe prepararse para enfrentar la pandemia del Covid-19.

También señaló el panista que México debe aprender de los errores y aciertos de otros países porque la nación no estará exenta de un brote.

Ricardo Anaya recordó las medidas preventivas para evitar el contagio,  como permanecer en los hogares. 

Asimismo, afirmó que es necesario seguir las medidas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó, hacer pruebas a todos los casos sospechosos y aislar a los que den positivo.

Pidió a la población a no haber compras de pánico y ante la inevitable crisis económica que se avecina dijo que es importante implementar un plan de apoyo para los pequeños negocios y empresas. 

amlo consulta cervecera.jpg

AMLO señala que habrá una crisis económica por coronavirus

Artículo anterior
IMG-20200322-WA0011.jpg

Gobernador de Guerrero entrega material a hospitales por Covid-19

Siguiente Artículo