Actual

Ricardo Salinas responde a López Obrador

WhatsApp Image 2020-05-11 at 2.45.50 PM.jpeg

Ricardo B. Salinas Pliego reconoció al presidente Andrés Manuel lópez Obrador por respetar la libertad de expresión, añadió "celebro el compromiso y esfuerzos del gobierno por cuidar todas las vidas en riesgo médico y económico". 

Asimismo, Salinas Pliego señaló que en el acuerdo para atender la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 que sólo continuarán con las actividades esenciales. 

"Solo continuarán las actividades esenciales de Grupo Salinas, cumpliendo con todas las medidas de higiene, seguimos a un lado de los millones de mexicanos que confían y cuentan con nosotros", mencionó el empresario a través de su cuenta de Twitter. 

Además, Salinas reiteró su apoyo a la estrategia de reapertura económica, dijo que solo así se podrán enfrentar los retos que vienen. 

Por la mañana, el presidente Andrés Manuel informó que las tiendas Elektra de Grupo Salinas acordaron mantener abiertos sus servicios esenciales. 

AMLO anuncia el cierre de tiendas Elektra y Coppel por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que esta semana se informó que las tiendas Elektra y Coppel cerraran sus puertas de manera temporal durante la crisis sanitaria por Covid-19.


Durante su conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo, reveló que los directivos de Elektra le hicieron llegar una carta en la que dan sus puntos de vista, "cuestionando algunas medidas, ellos tienen su concepción de cómo está dirigido a nuestro cabo estratégico, son críticos , pero ejerciendo su derecho a disentir que es parte de la democracia, decidir hacer caso y cerrar sus tiendas, dejar solo lo que es esencial, como lo establece el decreto, es decir, lo que se considera básico o indispensable, agradezco esta actitud, lo mismo en el caso de Coppel ”.

López Obrador agradeció a todos los negocios que están acatando las medidas sanitarias, además de la población en general que se han quedado en su casa, "esto nos ayuda bastante, no hubiéramos podido salir de esta pandemia sino se cuenta con el poyo de la gente y lo hicimos sin medidas coercitivas ”. 

FunkoGatell.jpg

Crean figura del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

Artículo anterior
TiendasFranciaZara.jpg

En París llenan tiendas ‘Zara’ ante primer día de "normalidad"

Siguiente Artículo