Actual

Roban bicicleta a repartidor de comida y mujer le regala la suya

Mujer regala bici a repartidor .jpg

Luego de que un repartidor de comida por aplicación fue asaltado quitándole su bicicleta con la que trabaja todos los días en Argentina, una mujer que había realizado un pedido le regalo la suya para que siguiera laborando.

En redes sociales se volvió viral un video donde la mujer le regalo la bicicleta y el joven repartidor le agradeció el gesto con un abrazo, en la grabación se alcanza a escuchar a una persona que presenció el momento “Hay gente buena”. 

Según los vecinos testigos de los hechos, el repartidor llegó al domicilio de la mujer, donde los ladrones lo sorprendieron y le quitaron su bicicleta, y cuando la chica que solicitó el pedido salió a recoger su comida se encontró con la escena del joven asustado y llorando.

Luego de ver lo que le había pasado al repartidor y verlo preocupado, la mujer ingresa a su casa para traer su bicicleta para regalársela al joven.

“Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!

Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR”, escribió la vecina que compartió el video en Twitter.


El video ha tenido obtenido muchos comentarios positivos hacía la mujer, pues pocas veces se ven estos actos de bondad, asimismo los usuarios señalaban la legalidad de las plataformas de comida, pues este tipo de percances deberían ser cubiertos por la empresa donde los repartidores trabajan.

agua potable ecatepec.jpg

Director de Agua de Ecatepec denuncia: "CFE nos bajó la luz"

Artículo anterior
Sheinbaun aniversacio 210 méxico.jpg

Sheinbaum conmemora el 210 aniversario de Independencia de México

Siguiente Artículo