Actual

Roban la nómina de trabajadores del Reclusorio Sur

reclusorio-sur-1.jpg

Uno de los gestores del Reclusorio Sur fue asaltado y despojado de parte de la nómina que debía pagarse a empleados del penal, según los datos obtenidos por el periódico Excélsior.

reclu-600x400.jpg

'La Unión' asesina a 12 líderes comerciantes

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia al gestor y víctima Julio Alejandro 'N', quien viajaba con 164 cheques de un valor que asciende a los 525 mil 400 pesos.

Según los datos de las autoridades, el mensajero acudió  la tarde del 14 de noviembre a las oficinas centrales de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, ubicadas en Izazaga número 29. Ahí, aseguran, se recogieron  los documentos financieros emitidos por Banorte.

Después de realizar el trámite e iniciar el viaje abordó su motoneta con placa de circulación 7H2WHD, de color blanca, misma que es de su propiedad, fue interceptado por los ladrones.

Poco después de las 13:30 horas, al realizar alto total sobre avenida Las Torres y Municipio Libre, en la colonia Sinatel, fue sorprendido por dos hombres que viajaban en una motocicleta. Una vez iniciado el asalto, llegaron otros dos ladrones a bordo de una moto.

Los agresores lo golpearon y despojaron de una mochila en la que llevaba los cheques; también le quitaron un teléfono celular y dinero en efectivo e identificaciones personales y del trabajo.

Fuentes del Sistema Penitenciario indicaron al periódico Excélsior que los cheques no pudieron ser cobrados. El delito fue notificado a las autoridades judiciales por  Carlos Martin Blanco, directivo del Reclusorio Sur.

3430821.jpg

amlo economía moral.jpeg

Andrés Manuel presenta su nuevo libro en conferencia de prensa

Artículo anterior
Julian Assange Wikileaks.jpg

Suecia abandona el caso por violación contra Julian Assange

Siguiente Artículo