Actual

Rosario Piedra Ibarra denuncia amenazas de muerte

rosario ibarra cndh.jpg

Rosario Piedra Ibarra, titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que había recibido amenazas de muerte.


La titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos explicó que el fin de semana recibió más de 100 mensajes de texto de diferentes estados de la República con amenazas de muerte.


Piedra Ibarra comentó que esto está presuntamente relacionado al caso de Giovanni López Ramírez, detenido en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco por policías municipales el pasado 4 de mayo.


Dijo que en los mensajes también se le pedía que no involucrara al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. 


Pese a esto, dijo que estos mensajes no le atemorizan, por lo que continuará con las investigaciones sobre el caso de López Ramírez. 


“Se está investigando muy seriamente y vamos a seguir adelante con esa investigación (…) Las amenazas quiero decirles que no me atemorizan. Estoy acostumbrada a tener presión ante esta lucha que hemos llevado desde siempre como víctimas, pero ahora con un estatus de poder hacer, de poder solucionar cosas”, apuntó.


T-mec empresa canadá.jpg

Firma canadiense, primera inversión en México en era T-MEC

Artículo anterior
PolicíasMichoacáncovid-19.jpg

Crimen organizado impone toque de queda ante COVID-19

Siguiente Artículo