Actual

Rosario Robles envía carta al titular de la FGR

rosario-robles22.jpg

A través de una carta que Rosario Robles expuso en las redes sociales, la extitular de SEDESOL pidió al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, que se ratifiquen las pruebas que la mantienen el prisión preventiva, pues asegura que todas fueron fabricadas por los elementos de la FGR.

Rosario Robles envía carta al titular de la FGR

Rosario Robles, además, le anexa pruebas que podrían comprobar su inocencia y que serán debidamente investigadas por las autoridades correspondientes.

En la carta, Rosario expone que la fabricación de pruebas y la persecusión en su contra están completamente fuera de contexto, además de tener errores evidentes que se han pasado por alto.

Esta mañana la carta fue publicada en el Twitter de Rosario Robles, dónde incluso se anexaron cuatro nuevas pruebas y, aseguró, hay más de dónde vinieron esas, pero no sé harán públicas, solamente se mostrarán al juez y al fiscal.

Por último, Rosario aseguró que si la Fiscalía General de la República demuestra que sus pruebas son realmente verdaderas, ella es capaz de declararse culpable, dando a entender que todo el caso en su contra es una mentira.

Rosario es actualmente acusada de omisiones que pudieron haber causado daños a la Hacienda Pública cuando se desempeñaba como titular de diferentes secretarías.

El primer delito es ejercicio indebido del servicio público cuando era secretaria de Desarrollo Social, entre el 1 de diciembre de 2012 y el 26 de agosto de 2015.

El segundo delito también es por ejercicio indebido del servicio público cuando estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, entre el 27 de agosto de 2015 y el 30 de noviembre de 2018.

lord coffee vincular a proceso.jpeg

Lord Café es vinculado a proceso por agredir a una conductora

Artículo anterior
inviernosds.jpg

Invierno aumenta riesgo de infarto

Siguiente Artículo