Actual

Rosario Robles envía una carta al Fiscal General

rosario robles cuentas.jpg

Luego de darse a conocer que Rosario Robles seguirá su proceso dentro de la cárcel, la mismísima ex funcionaria envió un documento escrito con su propia mano, exigiendo que se revisen las decisiones que se han tomado en su caso.

Rosario Robles.....jpg

Rosario Robles envía una carta al Fiscal General

En la carta filtrada en las redes sociales por su hija, Rosario Robles afirma que durante el proceso jamás han presentado mentiras o documentos falsos (su dirección y licencia, por ejemplo), tal como se ha dicho en los medios de comunicación y en las declaraciones de la fiscalía.

"Jamás he mentido sobre mi domicilio. Con documentos fehacientes y testimonios he acreditado que vivo en Las Flores 91 casa 9, Los Reyes Coyoacán. Por si fuera poco, esa casa la conoce el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Para darle un ejemplo más reciente ahí estuvieron a principios de este año, servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública para hacerme una notificación", escribió.

Por otra parte, Rosario Robles, asegura que hubo una violación a sus derechos humanos, por lo que pedirán la reposición del proceso en búsqueda de continuar desde la cárcel.


"El Magistrado Paredes Calderón expone claramente la violación a mis derechos humanos, lo que le lleva a pedir la reposición del proceso, pues se vulneró mi libertad personal", reveló.


ROSARIO ROBLES SEDATU.jpg


Por último, escribió que el juez encargado del caso tiene un interés personal en este caso, por lo que considera que es injusto y, aún con esos datos, continuará su proceso apegada a la ley.

"Espero prevalezca la justicia y no se intente retenerme ilegalmente inventando otros delitos. Yo por lo pronto acudiré a la audiencia aún a sabiendas de que el juez tiene un interés personal", dijo.

operativo-en-la-colonia-morelos_0_62_958_595.jpeg

Detienen a 36 miembros de la Unión Tepito durante operativo

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-10-22 a la(s) 1.25.01 p. m..png

Gobierno federal va por Ovidio, hijo de 'El Chapo'

Siguiente Artículo