Actual

Sacerdote ofrece misa 'online' y activa los filtros

Sacerdote Italiano online.jpg

El pasado miércoles se hizo viral un video en el que se podía ver a un cura italiano ofreciendo una misa online mientras, por accidente, activaba los filtros. En esta ocasión fue el turno de otro religioso, también de Italia.

El escenario estaba perfectamente preparado para la ceremonia y tras un momento en silencio, el sacerdote se percata que los divertidos filtros están activados. Sin embargo, él cree que es un usuario el que está provocando que aparezcan, así que, después de dar los buenos días y disculparse ante los receptores por los filtros, exige que “esta persona” no se burle.

A la persona que sigue ‘dibujando’ en mi cara obviamente le gusta hacer broma, pero creo que este no es el momento adecuado para reír, gracias”.

La grabación fue publicada en Twitter, ya cuenta con más de 297 mil reproducciones, ha provocado las risas de varios usuarios, incluso hay quienes dicen que es el mejor video que han visto desde que empezó el aislamiento por el coronavirus, misma razón por la cual el sacerdote decidió ofrecer una misa online.

cabo20-arellanofelix1.jpg

Detienen a David "N", operador de Los Arellano Félix

Artículo anterior
jovenes emprendedores.jpg

Jóvenes crean caretas para apoyar a empleados del sector Salud

Siguiente Artículo