Actual

Sale a la calle usando disfraz espacial para evitar coronavirus

disfraz coronavirus .jpg

En calles de China un hombre fue captado portando un traje de astronauta, esto para evitar el contagio de coronavirus. 

En plena epidemia de coronavirus, las personas de China buscan la manera de salir de sus casas para hacer sus compras o actividades, tal fue el caso de un hombre chino que utilizó un traje espacial para evitar algún contagio del virus.

El Hombre identificado como Li, salió a la calle creyendo que con un disfraz de astronauta era la mejor manera de protegerse contra el coronavirus, el cual ya ha causado más de 2 mil 600 muertes en China. 

astronauta .jpg

Mediante el portal de videos Pear (aquí puedes ver el video), se dio a conocer este hombre, en donde se muestra portando el disfraz y sale sin ningún problema a las calle en su patín.

Diferentes medios chinos han dado a conocer los casos de personas que utilizan estos disfraces para salir a las calles de China, pensando que con ello podrán evitar más contagios de coronavirus.


Recientemente también una mujer utilizó este método en un hospital, la cual portó un disfraz de jirafa para protegerse del virus ante la escases de máscaras quirúrgicas.

A pesar de las recomendaciones, los expertos sanitarios dijeron que ningún tipo de disfraz servirá como protección y esto no evita el posible contagio del virus. 

olivia lópez claudia.jpg

La CdMx prepara simulacro para atender casos de coronavirus

Artículo anterior
pena-d-emeurte-a-violadores-y-feminicidas.jpg

Diputados van por pena de muerte a violadores y feminicidas

Siguiente Artículo