Actual

Sancionan a policías por grabar videos de TikTok en la comisaría

policías graban Tiktoks .jpg

La plataforma de videos TikTok ha tenido gran popularidad, pues cada vez más personas se unen a esta red social, y no se resisten a grabar un clip para llegar a muchas reproducciones y ser tendencia.

Tal es el caso de tres policías que grabaron diferentes videos y los subieron a TikTok, por lo que lograron hacerse virales hasta poner en riesgo su trabajo.

Los policías de Deán Funes, ciudad al norte de la provincia de Córdoba, Argentina, aprovecharon su tiempo libre para hacer los videos ya clásicos de la red social dentro de la comisaría, por lo que generó la indignación de los usuarios.

De inmediato los tres policías se volvieron tendencia en las redes sociales, pues publicaron alrededor de 20 clips en TikTok, recibiendo cientos de reproducciones y comentarios.

Los policías son identificados como Claudio Agüero, subinspector, Rubén Mamondez, suboficial, y Yanett Contreras, oficial ayudante.

Debido a que los videos se viralizaron en redes sociales, la noticia llegó hasta la titular del Tribunal de Conductas, Ana Becerra, quien decidió sancionar a los tres policías ya que se encontraban en horas laborales, dentro de la comisaría y con los uniformes puestos.

Se inició un proceso administrativo contra los policías y los dejó en “situación pasiva”, y dar inicio a una investigación.

Además los policías generaron la molestia de los vecinos pues criticaron que en lugar de atender los serios problemas de inseguridad en la demarcación donde trabajan, ocupen sus horas de trabajar para grabar videos.
RAFAEL GUAL farmacia.jpg

Desabasto de medicamentos es provocado por una mala planeación

Artículo anterior
GobMX_Fabiola.jpg

María Alanís es la nueva titular de Conavim

Siguiente Artículo