Actual

Santiago Nieto visita a Harfuch y reconoce trabajo frente a SSC

NietoHarfuch.jpg

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, visitó el día de hoy a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en el hospital en el que se encuentra internado tras el ataque que sufrió el pasado viernes. 

Mediante Twitter, Nieto publicó una fotografía en donde se le ve a lado de Harfuch, quien se encuentra en recuperación luego de ser operado por unos impactos de bala que recibió en el atentado.

Me dio gusto constatar el buen estado de salud de @OHarfuch, reconocer su trabajo al frente de la @SSC_CDMX y reiterarle personalmente el compromiso de la #UIF en la lucha contra el crimen organizado”.

Omar García Harfuch sufre atentado en Lomas de Chapultepec

El pasado viernes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se trató de un atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien se encuentra fuera de peligro. 

"Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes. Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad".


conferencia sheinbaum metro.jpg

STC pretende que 36 trenes disminuyan recorrido de Línea 1

Artículo anterior
Polvo de Sahara

Funcionario de Chiapas confunde polvo del Sahara con un turista

Siguiente Artículo