Actual

Saquean tienda de autoservicio en Tecámac

bodega aurrera.jpg

Ante la crisis por el coronavirus, las autoridades han llamado a los ciudadanos a no realizar compras de pánico ni caer en saqueos y robos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México reportó que la noche de este lunes cerca de 70 personas saquearon una Bodega Aurrerá Express que se encuentra en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo en Tecámac.

Las personas que llegaron a saquear el lugar superaron en número a los trabajadores de la tienda y a los vigilantes.Un oficial le reclamó a varios testigos por no haber intentado detener la rapiña.

En redes sociales empezaron a difundir videos del hecho, se logran ver estantes vacíos.Hasta el momento no se sabe si las autoridades han logrado detener a los involucrados.

En las últimas horas se han lanzado a través de redes sociales varios comunicados convocando a realizar saqueos en tiendas comerciales y departamentales, las autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran alerta.

El gobernador, Alfredo del Mazo, ya ha anunciado el cierre de centros comerciales y tiendas departamentales para evitar que la concentración de personas pueda propagar el coronavirus.

trump discurso.jpg

Trump dice que confinamiento por Covid-19 podría destruir a EU

Artículo anterior
españa coronavirus muertos.jpg

Primer menor de edad muere en EU por coronavirus

Siguiente Artículo