Actual

Satisfechos familiares de los 43 por detalles en investigación

43 normalisatas ayotzinapa.jpg

Luego de la reunión que tuvieron en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, y que duró tres horas, salieron satisfechos sobre los detalles que les dio el mandatario sobre la investigación.

El vocero de los padres, Melitón Ortega, señaló que hay avances importantes en el caso y con la reciente identificación de unos de los 43 normalistas, Christian Alfonso Rodríguez es un elemento para una nueva investigación y así conocer el paradero de los estudiantes.

Además, Ortega dijo que los padres ya fueron notificados sobre los esfuerzos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para extraditar al exdirector de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón.

La Fiscalía General de la República (FGR), el martes pasado, informó de la identificación de Christian Alfonso Rodríguez por especialistas en Innsbruk.

Hasta el momento se han identificado a dos de los 43 normalistas, el primero fue Alexander Mora Venancio, el cual sus restos fueron hallados en el Río San Juan, y reciente  Christian Alfonso Rodríguez.

Los detalles de la investigación que les dio López Obrador, los padres los darán a conocer mediante una conferencia de prensa en el Centro Pro de derechos humanos.
cesar-duarte-cuartoscuro-e1490655999431.jpg

César Duarte comparece ante jueza en Florida

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-07-10 at 17.55.18.jpeg

Guerrero avanza sin contratiempos en programa de fertilizantes

Siguiente Artículo