Actual

Se compran joya más barata y 2 aeronaves en la sexta subasta

SUBASTA12.jpg

Se llevó a cabo la sexta subasta donde se vendieron dos aeronaves tipo Cessna y una de las joyas más baratas, al final se logró recaudar 17.3 millones de pesos, asimismo, se vendieron 42 lotes. 

Dicha subasta está organizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, la cual lleva por nombre "madre de todas las subastas",  donde se vendió una de las joyas más baratas, un par de arracadas de oro blanco de 10 kilates con chispas de diamantes, cuyo preció fue de cinco mil pesos y fue adquirido por el comprador con la paleta 112. 

Asimismo, se vendió una aeronave Cessna en 90 mil pesos, el precio de salida fue de ocho mil 700 pesos. También otra aeronave que su precio de salida fue de un millón 204 mil 900 pesos. 

La subasta finalizó con la venta de una casa que se encuentra el la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, el precio de salida fue de 14 millones 330 mil pesos. 

Dos casa que se encuentran en Culiacán, Sinaloa, se declararon desiertas, así mismo un terreno Jilotepec, Estado de México y una casa en Apaseo Grande en Guanajuato.

Genaro García Luna Calderon.jpg

Congelan 4 empresas por nexos con García Luna

Artículo anterior
seade.png

México rechaza imposición de supervisores laborales de EUA

Siguiente Artículo