Actual

Se desata balacera en IMSS de Culiacán

Culiacan IMSS.jpg

La mañana de este viernes se registró una balacera en las inmediaciones del IMSS de Culiacán, Sinaloa.

Lo que se sabe hasta el momento es que un grupo de hombres armados ingresó al hospital con la intención de rematar a un paciente, sin embargo en la salida fueron enfrentados por elementos del Ejército.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, confirmó que un grupo de hombres armados ingresó al IMSS y agregó que las corporaciones de seguridad están en la calle con operativos de reacción y búsqueda.

“Estimados sinaloenses, el día de hoy hubo reportes de grupos de civiles armados en distintos puntos de Culiacán, uno confirmado en el IMSS, el secretario, y todas las corporaciones de seguridad están en este momento en la calle, con operativos de reacción y búsqueda”.

Posteriormente el secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda, indicó que fueron cuatro personas que intentaron asesinar al paciente, sin embargo aseguró que no lograron su cometido.

Indicó que se aseguraron cinco automóviles con armas de alto calibre y dijo que las investigaciones continúan para dar con las personas involucradas.

En este video se puede ver cómo los derechohabientes se refugian al interior del hospital cuando se escucha la balacera afuera de las instalaciones.

secretaria de salud.jpg

Salud informa que hay 35 casos sospechosos de Covid-19

Artículo anterior
sinaloa culiacan.jpg

Habitantes de Culiacán exigen renuncia a AMLO ante inseguridad

Siguiente Artículo