Actual

Se está analizando el poder abrir las escuelas: López Obrador

23 amlo 1.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que no descartan volver a abrir las escuelas en los estados donde el semáforo epidemiológico lo permita.

Comentó que se mantiene una revisión permanente en todos los estados sobre la movilidad en las calles, registrando una disminución en la misma debido a que todavía no regresan los trabajadores al servicio del estado ni los estudiantes. 


Indicó que hasta el momento, Campeche y Chiapas son las entidades en las que se está evaluando la reapertura de las escuelas aunque no haya clases presenciales. 


“Esto tiene que ver con que haya menso contagios y se está analizando el poder abrir en escuelas, no en todo el país, sino donde se van creando las condiciones, hay estados que están a punto de pasar a verde, el caso de Campeche y Chiapas, ahí se va a hacer una valoración y no se descarta en los estados donde la pandemia va a la baja, aunque no haya clases  presenciales, que se abran las escuelas y se puedan hacer consultas con los papás”, detalló. 


23amlo.jpg

AMLO sobre recaudación de impuestos: "Esto nos da tranquilidad"

Artículo anterior
23 amlo 2.jpg

Se tienen que ir los que aspiran a ocupar un cargo: AMLO

Siguiente Artículo