Actual

Se está castigando a los que asesinan mujeres: López Obrador

salud1amlo.jpg

Una reportera cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre información que asegura que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) dejó presuntamente a ocho estados sin presupuesto.


Tras esto, el presidente aseguró que su administración cuida a las mujeres y que como nunca se había atendido el tema de la violencia de género, situación que dijo “fue heredada” de otras administraciones.


“No estamos abandonando a las mujeres estamos protegiendo a las mujeres se está castigando a los que asesinan mujeres, el feminicidio, no hay disminución del presupuesto, nunca se había protegido tanto a las mujeres de México como ahora, en México no se violan derechos humanos, antes el Estado mexicanos era el principal violador de los derechos humanos ya no es el México de antes, en México no hay tortura, no se permite, en México no hay masacres, en México estamos construyendo la paz con justicia, consideramos que si hay justicia hay paz. La paz es fruto de la justicia, este gobierno lo que está procurando es que no haya desigualdad económica y social”, comentó.


Sobre un caso reciente de feminicidio en el Estado de México, López Obrador afirmó que no habrá impunidad y no se protegerá a ningún tipo de delincuente. 


Lobo Sheep muere.jpg

Muere Sheep, el lobo más longevo del Zoológico de la CdMx

Artículo anterior
salud2amlo.jpg

AMLO anuncia compra consolidada en el extranjero de medicamentos

Siguiente Artículo