Actual

Se incendia bodega de cables en Tezoyuca

Incendio tezoyuca bodcables.jpg

Un fuerte incendio se registró la noche de este viernes en un predio donde se almacenaban cables en Tezoyuca, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, autoridades de Protección Civil de la entidad se encargaron de desalojar cuatro de las ocho casas colindantes a la fábrica Soluciones Integrales de Alta Tensión.

Asimismo, arribaron al lugar bomberos de Ecatepec, Tecámac, Atenco, Chiconcuac, Chiautla y Tepetlaoxtoc, al igual que la región Texcoco de Piperos Unidos, quienes mandaron 10 unidades y habilitaron pozos de agua para abastecer de manera gratuitas las pipas y así apoyar a las autoridades a sofocar el incendio.

De igual manera llegaron Juan Olanda Muñoz, presidente municipal, y Sócrates Hernández Gallegos, subdirector de Emergencias del Valle de México, junto con la policía municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado.

El C5 del Estado de México informó sobre el fuego en una fábrica ubicada en la calle 10 de mayo y 12 Flores del municipio mexiquense, las llamas de varios metros de altura formaron una columna de humo negro de hasta 10 metros, de acuerdo con ‘El Universal’. 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se originó el incendio, de igual manera no se reportan heridos ni víctimas mortales.

FELIX-SALGADO-MACEDONIO-1024x529 (1).jpg

Félix Salgado buscará impugnar contra retiro de candidatura

Artículo anterior
union europea mexico.jpg

Reformas de AMLO generan preocupación empresarial en UE

Siguiente Artículo