Actual

Secretaría de cultura prepara festival virtual por el 10 de mayo

Cantemosconmamá.jpg

Este año se celebrará el primer día de las Madres en el cual las calles estarán vacías y no habrá filas para pasar a los restaurantes.

Es por eso que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ha preparado el festival virtual “Cantemos con mamá desde casa” en donde todo el día habrá presencia de al menos 20 mariachis cantándoles para que su día no pase desapercibido.

El festival iniciará a las 12:00 horas en la página web: capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx, ahí se harán presentes los mariachis, también habrá distintas actividades para que las madres puedan festejar su día y eviten salir para que no se expongan a un posible contagio de coronavirus.

Así mismo pueden participar en el Viernes de Karaoke que se realizará vía streaming el 8 de mayo por la página web de Capital Cultural en Nuestra Casa, con una edición especial dedicada al Día de las Madres, para participar deberán grabar un video en formato horizontal con un minuto y medio máximo de duración interpretando una canción, el video deberá de ser mandado al correo [email protected], con el título del tema, autor y nombre completo del participante.

michelle Obama en cdmx

‘Becoming’, documental sobre la vida de Michelle Obama

Artículo anterior
segob violencia de género1.jpg

Debate Segob reformas a leyes de violencia de género

Siguiente Artículo