Actual

Secretaría de Economía sufre ataque cibernético

economiadelegacion121.jpg

La Secretaría de Economía sufrió un ataque cibernético el domingo 23 de febrero, sin embargo, se informa que ya fue controlado.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría dirigida por Graciela Márquez Colín, informó que la información tanto de la secretaría como de los usuarios no se vio comprometida.

“Ayer domingo, 23 de febrero a las 10:30 hrs. Se detectó un ataque cibernético en algunos servidores de la Secretaría de Economía. Cabe destacar que la información sensible de la Secretaría y de sus usuarios no se vio comprometida. Sin embargo, como medida de precaución, la Dirección General de Tecnologías de la Informática (DGTI) solicitó a los proveedores el aislamiento de todas las redes y servidores”.

Asimismo, señaló que se vieron afectados algunos servidores de la dependencia, principalmente los de correo electrónico y servidores de archivos.

"Es por ello, que resulta necesario suspender los términos de los trámites que se siguen ante la Secretaría de Economía, incluidos los de su órgano administrativo desconcentrado Comisión Nacional de Mejora Regulatoria"

“La Secretaría de Economía ha contado con la colaboración de la Oficina de Estrategia Digital de la Presidencia de la República. Todas las áreas fueron informadas oportunamente para contener posibles afectaciones ulteriores”, señaló la dependencia. 

coronavirus EU

Aumenta a dos mil 666 los muertos por coronavirus en China

Artículo anterior
avances investigación .jpg

Avanza investigación de hechos en Santa Ana Xalmimilulco

Siguiente Artículo