Actual

Secuestran en Michoacán a comandante de la FGR

496238_grande_yYrLJjTV.jpg
Familiares del comandante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), Manuel de Jesús Fierro Carlón, denunciaron que fue secuestrado desde el pasado 10 de diciembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

Secuestran en Michoacán a comandante de la FGR

A través de un video difundido en redes sociales la hermana del comandante, María Teresa Fierro Carlón, informó de los hechos y pidió el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, para localizar a su familiar.

Señalan que Manuel de Jesús Fierro Carlón se encuentra adscrito a la región de Apatzingán y supieron de él por última vez hace seis días cuando se encontraba en la ciudad de Morelia realizado una comisión. La camioneta oficial asignada al mando fue localizada en la capital michoacana.

“A las personas que tienen privado de su libertad a mi hermano Manuel de Jesús Fierro Carlón les ruego con todo mi corazón y en nombre de mi familia tengan piedad y lo regresen sano y salvo”, expresó María Teresa Fierro en la grabación.

Hasta el momento ni la FGR ni las autoridades de Michoacán han emitido información sobre el caso.

ejecutanatiros-focus-0-0-696-423.jpg

Otros crímenes en el estado: asesinaron a exalcalde de Buenavista, Michoacán

La madrugada del viernes 13 de diciembre fue asesinado el exalcalde de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia, en el poblado de La Ruana, en Michoacán.

La Policía municipal informó que el exedil por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue atacado alrededor de las 04:00 horas de este día cuando salía de un baile en dicha comunidad, de donde es originario.

Durante su administración, Barajas Heredia fue víctima de un atentado del cual salió ileso, en noviembre de 2016 mientras transitaba por estado de Jalisco.

Este es el tercer asesinato de un alcalde del municipio de Buenavista, pues el 27 de junio del 2018, el edil interino Javier Ureña González fue ultimado en el poblado de 18 de Marzo; después el 20 de julio del 2018 el alcalde electo Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista por Morena, también fue ejecutado.

quirinoqw.jpg

Inaugura Quirino el acceso sur del aeropuerto de Culiacán

Artículo anterior
Genaro Garcia Luna.jpg

Durazo asegura que irán contra cómplices de García Luna

Siguiente Artículo