Actual

SEDENA sorprende a niño que quiere ser militar

SedenaLuisÁngel.jpg

Ante la crisis que se vive por la pandemia de Coronavirus, Luis Ángel Martínez intercambia sus juguetes por comida en la colonia Roma.

Susana, su madre lo acompaña todos los días, Leonardo Velázquez, otro niño, llegó al lugar en donde se encontraba Luis Ángel para regalarle juguetes, así como la señora Celia Ayala, quien le brindó ayuda económica.

Tras esperar a que más gente llegará a ayudarlo la soldado, y también youtuber, Alexa Bueno, se acercó a platicar con Luis. Le comentó que tras verlo en la tele y escuchar que quiere ser militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), le llevaba una sorpresa.

El ‘Soldado Bravo’, botarga de la Sedena, se hizo presente en el lugar con un regalo para Luis Ángel en el que se incluía una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara, y más artículos tanto del Ejército como de la Fuerza Aérea.

De igual manera llegó la Brigada de Fusileros Paracaidistas encabezados por Sabaka Rivas Cabral, capitán Segundo de Infantería, para darle una despensa con los productos de la canasta básica así como otro presente.

Ves la boina que traigo, te vamos a dar una, ¿me permites ponértela?, párate bien derecho por favor. La boina carmesí representa el valor y la gracia de todos los paracaidistas, además te traemos un chaleco confeccionado especialmente para ti”, le dijo el capitán Rivas, de acuerdo con ‘Excélsior’.

La soldado Bueno mencionó que en el pequeño ve a un niño que antepone a su familia, lo cual significa un gran valor. Por su parte, Luis Ángel emocionado mencionó que va a estudiar más para que se pueda cumplir su sueño de entrar al Ejército.

celaya.jpg

FGE libera a 26 detenidos en Celaya

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-06-23 at 6.28.38 PM.jpg

Durante sismo captan aro de luz en CDMX

Siguiente Artículo