Actual

Segob habla con Canago sobre estrategia a la actividad económica

segob.jpg

Olga Sánchez Cordero, secretaría de Gobernación (Segob) encabezó una reunión de trabajo virtual con el gabinete federal con gobernadores del país y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para la estrategia del regreso a la actividad económica. 

La secretaría de Gobernación estuvo con las titulares de Economía, Graciela Márquez Colin, del trabajo, Luisa María Alcalde, Alejandra Frausto, de Cultura, y Zoé Robledo, director del IMSS. 

“La pandemia de Covid-19 ha traído como consecuencia la decisión de reestructurar muchas de las actividades cotidianas, tanto de la ciudadanía como del gobierno, por lo que debemos trabajar en conjunto y coordinadamente y llegar a acuerdos, para que estas actividades económicas de las que depende el sustento de millones de mexicanas y mexicanos se reanuden lo antes posible”, dijo Sánchez Cordero.

Sánchez Cordero confía en llegar a un acuerdo con los gobernadores del país y trabajar coordinados.

El presidente de Conferencia Nacional de Gobernadores (Canago) Carlos Mendoza, y el gobernador de Baja California Sur, indicaron dar seguimiento a los protocolos y medidad para la activación de actividades. 

cjng.jpg

UIF y DEA bloquean mil 939 cuentas bancarias del CJNG

Artículo anterior
Hablemosracismomxptd.jpg

Hablemos sobre el racismo en México

Siguiente Artículo