Actual

Segob y Conago examinan reactivación económica

olga sanchez 2 junio.jpg

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, participó en una reunión con integrantes del gabinete del gobierno federal y con gobernadores del país, incluyendo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, con la finalidad de implementar acciones para contener la pandemia de coronavirus, así como reactivar la economía en el país. 

 “La pandemia de Covid-19 ha traído como consecuencia la decisión de restructurar muchas de las actividades cotidianas, tanto de la ciudadanía como del gobierno, por lo que debemos trabajar en conjunto y coordinadamente y llegar a acuerdos para que estas actividades económicas de las que depende el sustento de millones de mexicanos y mexicanas se reanuden lo antes posible”, mencionó la secretaria. 

En la reunión participaron la titular de Economía, Graciela Márquez, del Trabajo, Luisa María Alcalde, de Cultura, Alejandra Frausto y Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Asimismo, Jorge Alcocer, secretario de Salud y Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. 

Por su parte, Carlos Mendoza, gobernador de Baja California Sur y presidente de la CONAGO, mencionó que existe una necesidad de dar seguimiento a los protocolos y medidas para reanudar actividades, siempre privilegiando la salud de los trabajadores. 


simspson niño.jpg

Niño vende su colección de Los Simpson para ayudar a su familia

Artículo anterior
videojuegos1.jpg

Videojuegos están asociados con la mala alimentación

Siguiente Artículo