Actual

Segob y Sectur buscan reactivar sector turístico

sanchez cordero 9 junio.jpg

Secretarios del Gobierno Federal e integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) tuvieron este martes una reunión virtual para establecer acciones con las que se podrá reactivar la industria turística.

Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación, mencionó la importancia de trabajar en la reactivación de esta industria para beneficiar la economía de millones de mexicanos.

“Estas actividades sostienen una parte importante del bienestar y salud de todas las personas. El turismo desde ser retomado, pero como en todas las demás actividades del turismo debe adecuarse a una serie de cambios que permitan que las personas pueden recurrir a su país, el turismo nacional y el extranjero, pero de la manera más segura posible”. 

La secretaria exhortó al sector que busquen nuevas formas de ofrecer servicios de seguridad a usuarios para cuidar la salud de todos. 

“Las posibilidades que se abren son muchas y debemos analizarlas todas: seguro de viajero, flexibilizar para cambiar fechas, descuentos para incentivar el turismo, reservas móviles y todo lo necesario para que la gente se sienta apoyada”.

Finalmente, Olga Sánchez Cordero deseo la pronta recuperación de Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, quien dio positivo al coronavirus. 

Arizona Karen cachetada.jpg

Recibe una cachetada tras actitud racista

Artículo anterior
amlo pesadilla.jpg

Presuntos implicados en bloque opositor responden a AMLO

Siguiente Artículo