Actual

SEMOVI responde ante las placas del Jetta de AMLO

Jetta Blanco AMLO ptd.jpg

El día de ayer un usuario en Twitter dio a conocer que las placas del Jetta Blanco en el que se transportó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al Aeropuerto de la Ciudad de México, no coinciden con el modelo del automóvil puesto que están registradas con una camioneta ante el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Ante este hecho la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) mencionó mediante una tarjeta informativa que las placas 625YPH sí están registradas ante la SEMOVI con el Jetta Clásico de 4 puertas desde el 30 de noviembre de 2012, a nombre de Rosario Alejandro Esquer Verdugo.

Asimismo informa que desconoce las razones por las cuales están registradas con un vehículo distinto por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca. Por su parte, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México mencionó que el automóvil cuenta con las tenencias pagadas así como con la tarjeta de circulación vigente.

A diferencia del día de ayer, al consultar el día de hoy la página oficial del REPUVE, se puede leer que las placas ya aparecen actualizadas con el Jetta Blanco.

Placas Jetta Camioneta.jpg

Imagen sacada de la página oficial de REPUVE el día de ayer martes 7 de julio.

Placas Jetta Actualizadas.jpg

Imagen sacada de la página oficial de REPUVE el día de hoy miércoles 8 de julio.

WhatsApp Image 2020-07-08 at 2.17.24 PM.jpg

Esta será la cena que Trump ofrecerá a AMLO y su comitiva

Artículo anterior
SCJNN.jpg

SCJN da custodia de niña a madre no biológica

Siguiente Artículo