Actual

Senadores de Morena están pensando electoralmente: Kenia López

kenia lopez pan.jpg

Por medio de redes sociales la senadora del PAN, Kenia López compartió un video en el que denunció que “Morena vota en contra de apoyar por coronavirus a quienes ganan menos de cinco salarios mínimos y a quienes no tengan un empleo formal”.


Para hablar sobre este tema Kenia López, platicó con Adela Micha en Heraldo Radio y comentó que el PAN propuso que por el “coronavirus hubiera un apoyo a las personas que ganan menos de cinco salarios mínimos, son más de 40 millones de personas”.


Mientras que los senadores de Morena se enfocaron en elevar a rango constitucional las pensiones y becas promovidas por el gobierno del presidente López Obrador. 


“Este Senado a tomado a rajatabla solo las prioridades del presidente López Obrador  y no la de los mexicanos. Lo que se trataba ayer es ayudar a la gente durante la pandemia por coronavirus. No puede ser que no haya un plan de contingencia económico”.


La senadora detalló que durante su participación en la tribuna destacó los grupos vulnerables a los que se apoyaría con la propuesta impulsada por el PAN, además dijo que se está hablando de presupuesto público y no de “ninguna cuenta bancaria de autoridades, senadores o del presidente”.


“Se me acercaron dos senadores de Morena y me dijeron  ‘tiene razón, tenemos que estar viendo el tema del Covid 19”.


Por último, criticó que la bancada de Morena solo están pensando electoralmente “en los votos del 2021 y del 2024, no están pensando en el día a día y lo que vamos a vivir en os próximos meses”. 

mordida diputadas.jpg

Diputadas se pelean a mordidas en Baja California Sur

Artículo anterior
calles cdmx.jpg

Afluencia vehicular disminuyó más de 60% por contingencia

Siguiente Artículo