Actual

"Señora ¿me puede dejar de grabar?" otra de mirreyes en Puebla

Puebla_Mirrey_Guardia_Golpiza.png

Fue la noche del 28 de noviembre que en redes sociales se comenzaron a viralizar tres videos donde se muestra a un joven agrediendo de manera salvaje a un guardia de seguridad en un fraccionamiento ubicado en el estado de Puebla.

En las gráficas imágenes se puede ver al joven identificado como Patricio “N”, golpeando de forma brutal a un guardia de seguridad.


La gresca se suscitó debido a que el control de ingreso de Patricio N no levantó la pluma para entrar al conjunto habitacional Lomas de Angelópolis, por lo que el guardia de seguridad le pidió se cambiara de carril para registrarle y así permitir la entrada de otros residentes. De acuerdo a lo narrado por la víctima, fue esta solicitud lo que hizo enojar a Patricio quién bajó de su automóvil y comenzó a agredir al vigilante, causándole una fractura de nariz.


Fue mediante redes sociales donde comenzaron a circular los videos de la agresión destacando el video de la cámara de seguridad de la caseta donde se aprecia a Patricio golpear primero al también joven vigilante.

Mirrey_Golpiza_Puebla_4.jpg

Patricio N propinó brutal golpiza a guardia de seguridad de fraccionamiento Lomas de Angelópolis tras no poder ingresar al mismo. (Foto: Twitter)

“Señora, ¿me puede dejar de grabar?” exigió Patricio N mientras amenazaba a vigilante frente a vecina

Al momento en que este hecho violento sucedió, otros moradores del fraccionamiento querían ingresar y salir del mismo y fue una habitante quién grabó parte del enfrentamiento. Es en los videos grabados donde se escucha a Patricio señalar al guardia de haberlo golpeado primero contrastando que hay video de seguridad que demostraría lo contrario, entonces Patricio N refuta señalando “Soy menor de edad, ¿Cómo la ves?”, además suplicó a la habitante que estaba en su auto que no lo grabara en reiteradas ocasiones.


Otros elementos de seguridad y trabajadores del fraccionamiento son vistos en dichos videos tratando de calmar la situación, mientras la mujer pide se le de el ingreso.


Se aprecia también a Patricio N tratando de ser tranquilizado mientras continúa retando al guardia afectado a los golpes con la frase “vamos a darnos un tiro” y exigiendo que no se le toqué, esto ante la impaciencia de otros habitantes que querían entrar a sus casas.

Ven guey, ven para acá, ¿te gustó tu putiza?

Patricio N
Mirrey_Golpiza_Puebla.jpg

Vecina de Lomas de Angelópolis captó parte de las agresiones de Patricio N tratando de ser contenido tras golpiza a elemento de seguridad de dicho fraccionamiento. (Foto: Twitter)

Rápidamente se identificó a agresor en redes sociales

En cuanto los videos comenzaron a circular, la reacción en redes fue de enojo y en breve comenzaron a surgir datos sensibles sobre Patricio N, el agresor, vinculándolo como estudiante de Anáhuac, además de mostrar la identidad de sus familiares a quienes en redes también se les vinculó con otros conflictos.

Las redes sociales que fueron adjudicadas a Patricio N y a sus familiares, pronto también se vieron dadas de baja ante la viralidad que el enfrentamiento tomó.

Fue a primeras horas del 29 de noviembre que Prepa Anáhuac emitió un comunicado donde se confirmaba que Patricio N es estudiante de dicha institución y donde se informaba que quedaba suspendido de su plantilla de alumnos, acotando de debido a la gravedad del hecho, la escuela atendería la situación con suma precaución por lo que podría escalar a expulsión definitiva del joven del mencionado bachillerato.

Prepa_Anahuac_Comunicado.jpg

Prepa Anáhuac publicó comunicado suspendiendo a Patricio N, agresor de un guardia de seguridad. La institución señaló que podría expulsarse al alumno. (Foto: Instagram)

Anáhuac Puebla, institución nuevamente envuelta en controversia


En este mismo año, es la segunda ocasión en que alumnos pertenecientes a Anáhuac Puebla se ven involucrados en actos de violencia física.

Fue en septiembre cuando al menos dos alumnos pertenecientes a Universidad Anáhuac fueron captados golpeando a otro joven al salir de un antro, esto también en el estado de Puebla.

Dicho acto también cobró enorme importancia en redes sociales ya que la víctima estuvo en riesgo de perder la vista tras la golpiza que recibió de parte de ocho individuos, entre los que se encontraban los dos estudiantes ya mencionados.

Hasta el momento, ninguna autoridad perteneciente al estado de Puebla ha proporcionado  información sobre el parte médico de la victima, que de acuerdo a testigos fue llevado con rotura de nariz a un hospital del IMSS o sobre la situación juridica que Patricio N podría enfrentar. 

WhatsApp Image 2023-11-28 at 19.45.56-fotor-20231128204039.jpg

Obras y acciones, realiza el Gobierno del Estado en Salvatierra

Artículo anterior
WhatsApp Image 2023-11-29 at 09.35.30-fotor-2023112995335.jpg

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social

Siguiente Artículo