Actual

SFP investigará a hijo de Manuel Bartlett

hijo manuel bartlett cfe.jpg

Sobre la información presentada por la organización ‘Mexicanos contra la corrupción’, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un pronunciamiento sobre los señalamientos al hijo del titular de la CFE, Manuel Bartlett.


Se presume que el hijo de Manuel Bartlett vendió ventiladores al sector Salud a un sobreprecio, pese a que existen otras empresas que han vendido los mismos ventiladores a un costo menor.


El presidente pidió a la Secretaría de la Función Pública (SFP) investigar el caso y  de ser así, realizar las sanciones correspondientes a los involucrados, debido a que en su gobierno no está permitida la corrupción.



“Desde el inicio del gobierno dije que no iba a yo a tolerar ningún acto de corrupción, ni siquiera de mi familia, que solo me hacia cargo de mi hijo Jesús Ernesto porque es menor de edad, de modo que quien sea acusado de actos de corrupción, tiene que ser investigado, sancionado, y no debe de permitirse la impunidad”.


“La SFP tiene que hacer su trabajo, tiene que hacer la investigación y si resulta responsable esta persona tiene que ser sancionada, igual el funcionario que entregó este contrato (…) Lo que está de fondo es querer debilitar a nuestro gobierno”.


luis maria alclade empresas.jpg

Elektra y Autofin, entre las empresas que se niegan a cerrar

Artículo anterior
amlo garcia luna.jpg

AMLO pide a EU una investigación de fondo en caso García Luna

Siguiente Artículo