Actual

Sheinbaum anuncia concierto virtual por el Día de las Madres

claudia sheinbaum 10 de mayo.jpg

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que se podrá celebrar el Día de las Madres mediante un concierto virtual. 

Convocado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México el concierto consistirá con diferentes cantantes y mariachis.

A través de una videoconferencia de prensa la mandataria capitalina, dijo que los cantantes donaron su trabajo para poder realizar la celebración, y el gobierno de la capital contrato a los mariachis.

La jefa de Gobierno explicó que el concierto lo podrán ver por internet y en las redes sociales, además Sheinbaum indicó que una vez que concluya o disminuya la emergencia sanitaria por Covid-19 se podrá hacer la celebración del Día de las Madres el 10 de julio pero ahora en familia y no de manera virtual.

El secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, señaló que el concierto se dará de las 12:00 horas a las 22:00 horas el próximo domingo 10 de mayo.

El festejo virtual se podrá ver en la plataforma de Capital Cultural CdMx, además de las redes sociales como Twitter y Facebook del gobierno de la Ciudad de México o de la Secretaría de Cultura.

“Los Garibaldi” y “Estampas de México” interpretaran las mañanitas, en punto de las 12:00 horas, luego hasta las 19:00 horas, 14 grupos más de mariachis cantaran las canciones del recuerdo.

Posterior a eso a las 20:00 horas se presentarán los cantantes, como Tania Libertad, acompañada de diferentes intérpretes como, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Daniela Romo, Eugenia León, Nacha Guevara, Guadalupe Pineda, Eva Ayllón, entre otros más. 

BingLiu2.jpg

Matan a científico, estaba cerca de lograr cura contra Covid

Artículo anterior
abril-pérez-feminicidio-denuncia-juez.jpg

Suspenden de nuevo a jueces de Caso Abril

Siguiente Artículo