Actual

Sheinbaum anunció cierre de cines, teatro y otros espacios

Claudia Sheinbaum en la CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó  que tras la crisis del coronavirus a partir de este lunes no se podrán realizar eventos masivos en cines, teatros, Iglesias, bares, deportivos y otros espacios.  

La jefa de gobierno hizo una conferencia de prensa junto con los 16 alcaldes de la Ciudad de México en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde mencionó algunas medidas de prevención por la pandemia del coronavirus. 


“Quedan cerrados baños de vapor y gimnasios; y quedan cerrados y no podrán realizarse eventos masivos en iglesias, cines, teatros, deportivos, zoológicos, Pilares, CENDIS. Vamos a buscar la reducción de hasta 50 por ciento de todos los trabajadores sin labores operativas sustantivas, de alcaldías y gobierno central, para que se queden en casa”, señaló.  

Asimismo, Sheinbaum exhortó a la población para permanecer en sus hogares y mantener la sana distancia. 

“Pedir a la población que se quede en casa y mantener la sana distancia, metro y medio entre personas, para disminuir los contactos de tal manera que disminuyan la propagación del virus en la ciudad y que las personas con algún síntoma se queden en casa”.


barbosa1.jpg

Tiene Puebla convicción para enfrentar adversidades: Barbosa

Artículo anterior
amlo consulta cervecera.jpg

AMLO señala que habrá una crisis económica por coronavirus

Siguiente Artículo