Actual

Sheinbaum propone festejar Día de las Madres el 10 de julio

sheinbaumconfe6demayo.jpg

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, en conferencia de prensa de este miércoles propuso que el día de las Madres que se celebrará el 10 de mayo se posponga para el 10 de julio.  

WhatsApp Image 2020-05-06 at 2.20.40 PM (1).jpeg

Sheinbaum propone festejar Día de las Madres el 10 de julio

El gobierno capitalino prepara el festejo del día de las madres el próximo 10 de mayo de manera virtual, donde participarán mariachis y diversos artistas como Tania Libertar.  

Comenzará a partir de las 12:00 horas del domingo, dos grupos de mariachis cantarán las mañanitas, mientras que más tarde diversos grupos de mariachis amenizarán el evento hasta las 20:00 horas.  

Después diversos artistas llevarán a cabo un concierto llamado “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, donde participarán Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Daniela Romo, Guadalupe Pineda y Eugenia León, entre otros.  

Además, Sheinbaum exhortó a la población a realizar el festejo a distancia, solo por llamada o videollamada para evitar un alto número de contagios, agregó que se aplazará el festejo para el 10 de julio.  

Marco Antonio Buendía Gonzáles, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y otros representantes aprobaron la propuesta de la jefa de gobierno.  

zihuatanejo.jpg

Héctor Astudillo revela progreso del nuevo Muelle de Zihuatanejo

Artículo anterior
comercios cerrados.jpg

FALSO el cierre temporal de comercios esenciales por 10 de mayo

Siguiente Artículo