Actual

Sheinbaum visita a Harfuch en el hospital luego del atentado

SheinbaumHarfuchhospital.jpg

El día de ayer, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultó herido debido a un atentado contra su salud, ante este hecho Harfuch tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de salir de la cirugía mencionó estar bien y continuará trabajando por la seguridad y por mantener la paz en la Ciudad de México.

El día de hoy la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció en redes sociales su visita al secretario, el cual, como ya había dado a conocer “se encuentra bien y con mucho ánimo”.

Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca: GobCDMX


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer los avances en la investigación y estado de salud del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. 

“El operativo de la delincuencia fue fallido”, la jefa de Gobierno comentó que la policía de la Ciudad de México llegó en unos minutos he hizo la detención de 12 personas, en total el día de ayer hubo 19 detenciones.

Dijo que en coordinación con la Fiscalía capitalina se lograron estas detenciones y cateos a los presuntos autores materiales e intelectuales. 

“Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca, tenemos una gran policía que hoy está encabezada por una gran líder, honesto y preparado. Vamos a seguir demostrando que la ciudad es grande por su gente y por la formación de la mejor policía del país”. 

Claudia Sheinbaum dijo estar muy orgullosa del actuar de la policía capitalina y refrendó su apoyo a las familias de los dos elementos fallecidos y de la mujer que perdió la vida. 

Se comprometió a seguir trabajando de forma coordinada con la fiscalía para dar con todos los involucrados en este atentado. 

claudia omar garcia.jpg

Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca: GobCDMX

Artículo anterior
ulises lara lopez vocero fgj.jpg

FGJ confirma la detención de 19 personas en ataque a Omar García

Siguiente Artículo