Actual

Si el pueblo quiere que renuncie, dejo la presidencia: AMLO

amlo gira.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre las manifestaciones realizadas el fin de semana en diversas ciudades a nivel nacional en las que se exigía su renuncia.


“Tienen derecho a manifestarse, la diferencia entre una dictadura y democracia, en la democracia hay libre manifestación de las ideas, el derecho disentir, entonces no veo ningún problema”.


El titular del Ejecutivo recordó que hace unas semanas él había sugerido adelantar la revocación de mandato para el 2021 en lugar de que fuera para el 2022, fecha en la que se realizará la consulta. 

 

“Se va a preguntar, ¿quieres que continúe el presidente o que renuncie?, el pueblo manda, si el pueblo quiere que renuncie dejo la presidencia, no puedo estar gobernando sin el apoyo de los ciudadanos. Si la gente en el 22 termino hasta el 2024, no más porque soy partidario del sufragio efectivo, no reelección”.


López Obrador pidió que las manifestaciones se realicen sin violencia, “hay quienes no quieren dejar de robar hay quienes quieren que continúe el clasismo, el que solo se atienda a los que tienen más posibilidades económicas, que se le de la espalda a los pobres”.


carlos joaquin gober.jpg

Carlos Joaquín pide revisar ingreso aduanal de pruebas rápidas

Artículo anterior
alfonso gamboa lozanooko.jpg

Reportan la detención de dos personas en caso Gamboa Lozano

Siguiente Artículo