Actual

Six Flags anuncia sistema de reservaciones para poder visitarlo

SIX FLAGS MX.jpeg

Six Flags México dio a conocer un nuevo sistema con reservación para poder ingresar al parque de diversiones con el fin de cumplir con las medidas de sana distancia. 

Una vez que se anuncie la fecha de reapertura se implementará este sistema para evitar aglomeraciones de personas, aquellas que no cuenten con una reservación no podrán ingresar a Six Flags.

El cierre del parque en la Ciudad de México así como el Hurricane Harbor Oaxtepec, en Morelos, fue el pasado 14 de marzo, cumpliendo ya dos meses de permanecer cerrado.

Por medio de un comunicado la empresa indicó que se solicitará a todos los visitantes que realicen una reservación previa antes de su llegada al parque. 

“Para facilitar escenarios de capacidad limitada y evitar la decepción de los visitantes en la entrada del parque, por el momento, solicitaremos a todos los visitantes que realicen una reservación previa antes de su llegada al parque”, así lo explicaron en un comunicado. 

Señalaron que sin un sistema de reservaciones existiría el riesgo de que se presenten más visitantes de los que no puedan recibir. 

“Sin un sistema de reservaciones, existe el riesgo de que se presenten más visitantes de los que podamos recibir. Nuestro sistema de reservaciones permitirá a los visitantes saber con anticipación y antes de llegar al parque, si se les permitirá ingresar”.

Para hacer la reservación, cualquier persona con boleto del día, pase anual o membresía deberá hacerlo en su página, la empresa indicó que el proceso dura de cinco a siete minutos, y el usuario deberá de identificarse con el número de pedido en línea, número de boleto o pase anual.

La persona deberá seleccionar la fecha que desea visitarlo así como la hora, se les mostrará un video sobre los procesos de distanciamiento social y sanitización por lo que tendrá que confirmar la política de salud.

Posterior a ese paso, la empresa se comunicará de manera electrónica, vía correo, o mensaje de texto, un día antes de la visita para confirmar su asistencia.

Además la empresa indicó que al llegar al parque se deberá registrar, y verificar que se siente saludable, para luego recoger los tapabocas u otro artículo que haya comprado para después ingresar al parque.

“Cuando llegue al parque se deberá registrar, verifique que todavía se siente saludable. Recoja los tapabocas o mercancías que haya comprado previamente y luego ingrese al parque”, indicó la empresa. 

ExperimentopropagaciónvirusJ.jpg

Así de rápido se propaga el COVID-19 en un restaurante

Artículo anterior
uif santiago nieto.jpg

UIF interpuso denuncia ante FGR contra aduanas en tres estados

Siguiente Artículo