Actual

Sólo deberían votar quienes pagamos impuestos: Gabriel Quadri

quadri-22.jpg

A través de las redes sociales Gabriel Quadri, excandidato presidencial, ha sido fuertemente criticado tras decir que deberían votar únicamente los que pagan impuestos. 

Quadri fue candidato a la presidencia de México en 2012 por el partido Nueva Alianza, después de este comentario que publicó en su cuenta de Twitter fue llamado racista y clasista. Lo calificaron de excluyente y elitista con aquellos que viven en el abandono total.

Sin embargo, no faltaron quienes defendieron al excandidato y apoyaron su postura de restringir el voto, entre los comentarios hay quienes propusieron requisitos para ganarse el derecho a votar.

“Hace mucho dije que el derecho al voto se debería de ganar. Y me crucificaron. Debes tener en tu INE una calificación de diez pts. para poder votar. Acabaste una carrera: 3 puntos. Asistes a x número de eventos culturales y educativos al año: 2 pts. Asistes a asambleas: 1 pt”, publicó un usuario en Twitter.

Anteriormente Gabriel Quadri había generado polémica por sus comentarios, el año pasado mencionó que “México sería un país de desarrollo medio y potencia emergente si no tuvieses que cargar con algunos estados del sur como Guerrero, Oaxaca y Chiapas”.

Debido a este comentario miles de usuarios estuvieron inconformes y pidieron al Congreso de Oaxaca calificarlo como persona no grata.

En diciembre surgió el rumor que Marko Cortés, dirigente nacional del PAN tendría acercamiento con Gabriel Quadri. 

AMLO Guardia Nacional Frontera.jpg

AMLO asegura que discutirán la legalización de la marihuana

Artículo anterior
kobe y su helicoptero.jpg

Revelan fuertes imágenes del desplome del helicóptero de Kobe

Siguiente Artículo