Actual

SSC suspende a policías que agredieron a esposa de Saldivar

policias pollo pumas.jpg

Tras darse a conocer la agresión que sufrió Alfredo ‘Pollo’ Saldívar y su esposa Mariana Clemente, por parte de policías de la de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la dependencia capitalina informó que los agresores fueron suspendidos. 

“En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la #SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”.

Esposa de El Pollo Saldivar denuncia agresión de policías en CDMX


Lamentable lo que ocurre en México con los elementos de seguridad. Esta vez le toco al 'Pollo' Saldivar, portero de los Pumas de la UNAM, vivir en carne propia las agresiones de algunos elementos de la policía.


A través de un video que subió la esposa del deportista, quien está embarazada, y algunas fotografías, se pueden ver las heridas que les dejaron en partes del cuerpo.

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, y su esposa Mariana Clemente, fueron violentados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, como se puede ver en los video y fotografías que difundieron a través de redes sociales.


La pareja del 'Pollo' publicó en su cuenta de Twitter un hilo en el que da a conocer una grabación, acompañado de unas fotos, en las que se puede apreciar desde la llegada, el bloqueo e incluso la agresión de los elementos policiacos aún no identificados.


Clemente mencionó que tiene 18 semanas de embarazo, dato que no les importó a los policías, pues una de las agentes, dijo, la amedrentó hasta el grado de golpearla


"Una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó".


En el video que grabó el guardameta menciona que el oficial lo amenazó diciéndole que le iba a quitar "la sonrisa de un vergazo", además se le puede oír gritando que su esposa "está embarazada, carajo".


La Unidad de Contacto del Secretario de la policía capitalina comentó: "Favor de proporcionar ubicación exacta, fecha y hora de los hechos, también ponemos a su disposición el número 55118383 donde con gusto será atendida por personal de Asuntos Internos".


Hasta el momento no se sabe si acudieron a hacer las denuncias correspondientes en contra de los agentes que los violentaron, pero se espera que lo confirmen en las próximas horas.

mama emilio lozoya.jpg

Emilio Lozoya desvío 83 millones de Pemex

Artículo anterior
Eu Coronavirus p.jpg

EU declara emergencia de salud pública por coronavirus

Siguiente Artículo