Actual

Su clase virtual la escucha teniendo sexo por un descuido

HomeOfficemástrabajo.jpg

En redes sociales se difundió el video en donde un estudiante colombiana graba como su compañera, Lorena, olvidó apagar el micrófono por lo tanto se escucha como mantiene relaciones sexuales en plena clase virtual, este hecho impidió que la profesora continuara.

Ante este descuido sus compañeros se empezaron a reír mientras la profesora trataba de avisarle a Lorena que había dejado el micrófono encendido.

El video fue subido a Twitter por la usuaria @ilianacucu, rápidamente se volvió viral, sin embargo la joven decidió eliminar el video de sus publicaciones ya que, de acuerdo con un comunicado que emitió, tanto ella como Lorena recibieron acoso cibernético.

Menciona que aunque esta pretendía ser una situación graciosa, se encontró con muchos comentarios sexistas, misóginos, discriminatorios e incluso peligrosos.

“Mi publicación no busca ni tiene porqué dañar a Lorena, el daño está en que la sexualidad consentida de una mujer sea juzgada y en la normalización de la violencia de género que la presume en una posición indigna por algo tan normal como el ¡SEXO!”.

La publicación del video comenzó un debate sobre cyberbullying, feminismo, roles de género y libertad sexual, muchos de los usuarios señalaron que es normal que una mujer mantenga relaciones sexuales y que este descuido debería de ser visto como una anécdota chistosa, por desgracia también despertó comentarios vulgares y violentos, había quienes querían encontrar a Lorena para exponerla o aquellas personas que insultaban a Iliana por haber subido el video.

principe carlos coronavirus.jpg

Príncipe Carlos menciona la “suerte” que tuvo con el COVID

Artículo anterior
sonora golpe.jpg

Hombre golpea a un empleado por pedirle usar cubrebocas

Siguiente Artículo