Actual

Subasta del SAE recauda 52 millones de pesos

EL3ab22XsAYh66c.jpg

Ricardo Rodríguez, cabecilla del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado del SAE, revelo en conferencia de prensa matutina que la llamada 'subasta madre' recaudó más de 50 millones de pesos.

venta-de-un-auto-en-subasta.jpg

Subasta del SAE recauda 52 millones de pesos

Rodríguez y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguraron durante la conferencia desde Palacio Nacional que la última subasta fue una de las más exitosas.


En total, informaron, se recaudó un total de 52 millones pesos. Entre los bienes vendidos destacan una caas en Santa Fe de 14 millones, cuatro aeronaves, varias joyas y automóviles de lujo.


Los bólidos más peleados fueron un Mclaren Coupé 720s, dos Lamborghini, así como un Ferrari 488 Spider. Las aeronaves, por otra parte, no fueron descritas ni se mostraron fotografías.


Además, aseguraron que hay dos aeronaves que podrían cerrarse durante los siguientes días, hasta el momento negociadas por dos estados de la República no especificados.


Ricardo Rodríguez dijo que se registró un 63% de sobre precio en los vehículos, hasta el momento la cifra más alta registrada durante las últimas subastas.

"Estamos contentos por la solidaridad de la ciudadanía hacia el instituto, para que estos recursos se vayan a los más desfavorecidos", dijo el director del proyecto.

INDEP-subasta-madre.jpg

AMLO-ACTAS-TREN-MAYA-CONFERENCIA.jpg

AMLO recibe actas por la aprobación del Tren Maya

Artículo anterior
macho.jpeg

Matan a balazos a exalcalde de Paso del Macho, Veracruz

Siguiente Artículo